Como llegar ilustración del álbum en iTunes?

Puede agregar manualmente ilustraciones a su música y vídeos en iTunes 11 y posteriores. Hay sólo unos pocos pasos a seguir o puede hacer clic derecho sobre el álbum iTunes y seleccione "Obtener ilustración del álbum" en el menú de una sola vez; A continuación, agrega la obra de arte para el álbum. Y iTunes es experto en la búsqueda de las ilustraciones del álbum, si usted compra a través del servicio. Pero puede fallar al localizar el arte de la música no está en su base de datos. También hay otras maneras de conseguir la obra bien, pero aquí es una opción para agregar manualmente cualquier imagen que desea como portada de un álbum.

Con la aplicación de descarga de iTunes Album Artwork Finder puede fácilmente:
• Obtener ilustración del álbum de iTunes automáticamente.
• Si iTunes no tiene la obra de otros archivos de música que todavía es posible recuperarlo.
• Realizar búsquedas manuales de álbumes para buscar y añadir portadas de discos.
• Mantenga a su biblioteca de música iTunes gratis de canciones duplicadas.

Siga los tres pasos siguientes para actualizar su álbum de música de iTunes con obras de arte, utilizando el iTunes Album Artwork Finder. (Utilice iTunes Album Artwork Buscador de MAC si usted es un usuario de MAC.)

Descargar las ilustraciones del álbum iTunes Buscador de Pará (Mac y Win)

Descargar Album Artwork Finder para iTunes Descargar Album Artwork Finder para iTunes


Paso 1. Importar su biblioteca musical de iTunes y comenzar a escanear

Inicie el iTunes Album Artwork Finder para iniciar la búsqueda automática de la biblioteca de iTunes, que se añade a la iTunes Album Artwork Finder instante. De esta forma cuando se va a utilizar de nuevo el programa, se explorará para canciones nuevas que ha añadido a su biblioteca de iTunes desde el lanzamiento anterior.

Ejecute Album Artwork Finder para iTunes


Paso 2. Empezar a arreglar

La iTunes Album Artwork Finder buscará automáticamente los archivos de música de iTunes para mostrar las canciones tienen etiquetas incompletas; se encuentra esta lista en los "Canciones sin ilustración del álbum 'categoría. Ahora sólo tiene que pulsar 'Fix All' y comienza la fijación de cada archivo de música. Una vez hecho esto, se mostrará ningún 'canciones irreconocibles' si hay alguno en su biblioteca. Desde aquí se puede comprobar manualmente el archivo de música y haga clic en "Editar" para abrir el editor, donde puede arrastrar manualmente la obra de arte a los archivos de música correspondientes. También puede editar otras etiquetas song incluyendo álbum, artista, género, etc

Analizar e identifica duplicados canciones


Paso 3. Añadir la carátula del álbum en iTunes

Una vez que recibe todas las obras de los álbumes de iTunes que desea, al igual que la portada del disco, se puede empezar a seleccionar las canciones para verificar la información que aparece en la columna de la derecha. Para añadir la obra de arte y otra información a la canción en el archivo de música en iTunes, haga clic en 'Aplicar'. Puede seleccionar varias canciones en una fila para 'aplicar' a todos a la vez.

get album artwork on iTunes all at once

Estos pasos le ayudarán a conseguir las ilustraciones del álbum de tu biblioteca de iTunes. No es muy difícil es? Descarga la aplicación hoy y empezar a organizar y administrar su biblioteca de iTunes de inmediato!

Descargar Album Artwork Finder para iTunes Descargar Album Artwork Finder para iTunes

Deja un comentario:

Su nombre:
Su correo electrónico:
URL:
Su Comentario: